lunes, 20 de octubre de 2008

Expresión y Apreciación Musical


La música juega un papel relevante en la vida cotidiana de cualquier persona: tararear, cantar, escuchar música o participar en eventos musicales colectivos, son algunas de las actividades mediante las cuales se establece un contacto estrecho con esta manifestación.

Los niños sienten una especial atracción por los sonidos. Cuando son pequeños, una parte muy importante de la exploración sensitiva que hacen de su entorno es la imitación, la reproducción y la generación de sonidos, ya sea por medio de su cuerpo o por la manipulación de objetos.

4 comentarios:

José Humberto Hernández Labra dijo...

FELICIDADES Sergio muy bien el diseño de tu blog, mi sugerencia es que inicies con una presentación personal, justificación y el objetivo del blog. Después entrar al tema.

Atte. Profr. José Humberto Hernández Labra
Tutor grupo 1

eloy alfonso dijo...

hola Sergio, me parece un tema interesante el que has tomado como motivo de tu blog, espero encontrar mas ideas para trabajarlo con mis alumnos. Enhorabuena y ojalá que las contribuciones de todos los participantes nos ayuden a mejorar notablemente nuestra labor cotidiana.
Saludos, Profr. Eloy Alfonso

Mtro Carlitos dijo...

Interesante, compañero. te falta más información pero ahí la llevas.
A ver si me pasa el tip para publicar imágenes, porque yo todavía no encuentro cómo hacerlo.
Saludos y adelante.

Sony dijo...

hola Sergio, me gusta el tema, pero tal vez podrias agregar el enfoque que tiene la educación artistica en la educación y la importancia que tiene en la formación de alumnos integrales
Atte. Sony